Italia

Retó a su hija por pintarse las uñas y la respuesta de la nena se volvió viral

La escena se desarrolla en el auto familiar donde el hombre filmó la reacción de la pequeña y la compartió en sus redes sociales. 

  • 12/01/2020 • 12:03
Captura de video del momento en que la nena se enoja porque su papá la reto.
Captura de video del momento en que la nena se enoja porque su papá la reto.

Una nena y su papá fueron protagonistas de un video viral al tener una 'discusión' dentro del auto familiar por un detalle peculiar: un esmalte de uñas. El momento de la pelea fue captada por el hombre con su celular y rápidamente recorrió las redes sociales.

Todo comenzó cuando este papá reta a su pequeña hija cuando observa que ella tiene las uñas pintadas. El hombre sube al vehículo y le pregunta qué tiene en las uñas y la pequeña, sin duda, le responde que se trata de un esmalte.

Así de complicadas, desde chiquitas. Jajajajaja ???????? pic.twitter.com/CkBhvY77AG

— Cl@rice (@abobadinhoss) November 21, 2019

Acto seguido el adulto le dice que pintarse las uñas es para gente grande. Ante los dichos de su papá, la niña comienza a indignarse y repite varias veces la frase: "No sono piccolina, sono brava” (“No soy chiquita, ¡soy grande y buena!”).

El hombre intentó convencerla en varias oportunidades diciéndole que a él no le gusta que use esmalte porque ella todavía es muy chica. Entonces sorprendida y sin creer en las palabras del adulto, le contesta: “Va bene, fai quello che vuoi” (Y bue, hacé lo que quieras).

Las imágenes en cuestión se viralizaron y fueron furor en la web. Hasta el reconocido director de cine Juan José Campanella se hizo eco de ellas y compartió un divertido mensaje al retuitear el video: "Lo mejor que dio el cine italiano desde la muerte de Scola", escribió.

Lo mejor que dio el cine italiano desde la muerte de Scola. pic.twitter.com/nakTVDkC2F

— Juan José Campanella (@juancampanella) January 11, 2020