Solidaridad

Responsabilidad Social recibió donación de tapabocas para trabajadores

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, recibió una donación de tapabocas confeccionados por la O.N.G “CAMPAS” que será destinada al personal comprometido en prestar servicios a la comunidad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Responsabilidad Social recibió donación de tapabocas para trabajadores
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Cámara de Mujeres de la Patagonia Sur (CAMPAS), es una organización no gubernamental conformada por un grupo de mujeres de diferentes localidades de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, que trabajan de forma conjunta brindando asesoramiento y apoyo a las profesionales, comerciantes, artistas y emprendedoras de la región.


El objetivo de la organización es empoderar a las mujeres patagónicas, ayudándolas a superarse, destacarse y evolucionar, aprovechando todos los medios que tengan a su alcance y así poder desarrollarse en las actividades que se propongan.

La Secretaría de Responsabilidad Social recibió la donación de los barbijos caseros confeccionados por estas mujeres emprendedoras y solidarias, los cuales serán destinados para los equipos de trabajo de distintas instituciones locales que continúan prestando servicios a la comunidad, aún en situación de emergencia.


Rocío Campos, responsable del área, agradeció, felicitó y destacó la predisposición y el compromiso ciudadano de CAMPAS al tomar la iniciativa de confeccionar tapabocas para resguardar la salud de trabajadores y trabajadoras de Río Gallegos, siendo ésta una manera de colaborar y contribuir con la sociedad.