España

Respondió una encuesta de seguridad vial y la atropellaron

El insólito hecho quedó registrado por la cámara del canal de televisión que estaba a cargo de la consulta.

  • 10/11/2019 • 08:12
El momento en que la mujer fue atropellada. (Foto: Captura de pantalla)
El momento en que la mujer fue atropellada. (Foto: Captura de pantalla)

Un canal de televisión español decidió salir a la calle a realizarle consultas a los peatones sobre las nuevas regulaciones que rigen en Mallorca para quienes conduzcan un monopatín eléctrico. En ese contexto, un periodista comienza a hablar con una chica para que opine sobre el tema, sin embargo fue protagonista de un insólito hecho.

Consultada por el tema monopatín, la joven respondió: "No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y leí que de noche se puede ir por todas partes". Segundos después el cronista le agradece por su tiempo y la despide.

Mientras la cámara continuaba con el plano en el periodista, se observa como la mujer avanza por la senda peatonal con su monopatín pero, justo antes de llegar a la otra calle, un auto se la llevó por delante, según informó el sitio 20minutos.es.

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente y se generó un debate sobre quién tuvo la responsabilidad en el incidente. Si bien aparece un semáforo para peatones en verde, éste parece corresponder al que está en el siguiente tramo de la ruta. Si esto es así, la chica tendría que haber visto el semáforo en rojo que estaba más cerca.

Revise el VAR ???? pic.twitter.com/scBgA38Dee

— Paco Segarra (@idrasegarra) November 5, 2019

Si bien el accidente no fue grave y la mujer no sufrió heridas de consideración, resultó ser paradójico el momento en que se produjo.