China

Rescataron a una anciana que fue enterrada viva por su hijo

La mujer permaneció enterrada durante 3 días hasta que fue salvada.

  • 08/05/2020 • 02:40
Rescataron a una anciana que fue enterrada viva por su hijo
Rescataron a una anciana que fue enterrada viva por su hijo

El aberrante hecho ocurrió en Jingbian, provincia de Shaanxi, China. Una mujer de 79 años con discapacidad fue encontrada por la policía, luego de haber permanecido enterrada sin agua ni comida. 

El martes por la mañana, una joven denunció que su suegra estaba desaparecida. Además, reveló que la noche anterior había discutido con su marido, el hijo de la anciana. La denunciante le preguntó a su pareja si sabía donde podía estar la madre de él pero el hombre respondió que la había enviado a la casa de unos parientes que viven lejos de su casa.

Sin embargo, las versiones no convencieron a la policía. Luego de varios interrogatorios lograron que el hombre confesara que había enterrado viva a su madre en una tumba.

Tras revelar el lugar, los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde oyeron algunos gritos de ayuda y, tras excavar en el sitio, encontraron a la mujer desaparecida cubierta de lodo. La anciana sobrevivió tres días bajo tierra, sin agua ni alimento alguno.

Después del rescate policial, se revelaron imágenes escalofriantes que muestran cómo fue el momento en que sacaron a la señora de la tumba.

La mujer fue internada en un hospital y se encuentra estable. Su hijo, quedó detenido bajo sospecha de intento de homicidio. Aún se desconocen las motivaciones detrás del crimen, que continúa bajo investigación.