Madrugada

Rescataron a un perro que iba a caer en un acantilado en Río Turbio

Los bomberos de la Unidad 9va de Río Turbio y la Brigada de YCRT fueron al auxilio del can durante la madrugada (VEA EL VIDEO).

Los rescatistas junto al perro a salvo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de la Unidad 9va de Bomberos, Isaías Gacitúa junto al personal de guardia y Brigadistas de YCRT rescataron esta madrugada a un perro de caer por un acantilado en las Condoreras de esta localidad.

El rescate fue a las 3.48 de la madrugada de este domingo, el operativo se armó pasadas las 00 hs. cuando el vecino Mario Morán dio aviso a esta unidad de que había visto a un perrito en la condorera con riesgo de caer al precipicio.

"Fue dificultoso llegar a donde se encontraba el perrito, y sobre todo el horario nocturno, pero pudimos rescatar a Capitán quien se encontraba asustado y con riesgo de caer al precipicio" nos relataron.

Indudablemente en este rescate se actuó con total profesionalismo, en donde primó la vida sobre todas las cosas. Gracias al vecino Morán, Bomberos y los Brigadistas lograron sacar al animal sano y salvo del lío en el que se había metido.

 

Fuente: Por la Tangente.


COMENTARIOS