polémica

Repudian a una mujer que anestesió a su gato para tatuarlo

La influencer ucraniana compartió las imágenes del momento en su cuenta de Instagram y generó una gran polémica. 

  • 30/01/2020 • 08:00
La mujer fue repudiada en redes por el hecho. Instagram /@chernihiv
La mujer fue repudiada en redes por el hecho. Instagram /@chernihiv

Una influencer ucraniana llamada Elena Ivanickaya decidió anestesiar a su gato para tatuarlo.Luego, compartió las imágenes en sus redes sociales y lejos de obtener aceptación por su accionar, fue fuertemente repudiada. Ahora la acusan de maltrato animal. 

Tanto ella como el tatuador y el veterinario que autorizó el tatuaje podrían ser investigados y condenados por maltrato y tortura animal. Como si eso no alcanzara, el dibujo está en una zona tremendamente dolorosa para este felino esfinge: en su pecho.  

Al parecer el felino habría estado inconsciente y bajo los efectos de la anestesia general cuando fue tatuado. La mujer compartió la previa y el durante del proceso en su cuenta de Instagram y rápidamente generó polémica. En su defensa, aseguró que ella ama a su mascota y detalló que no fue lastimada, ya que chequeó con un profesional, quien aprobó el procedimiento y lo supervisó personalmente.

Al trascender las imágenes se radicó una denuncia en su contra y las autoridades comenzaron una investigación. Si se determina que el animal fue tortutado, también se verían afectados el tatuador y el veterinario, según consignó el sitio ABC diario

Después de esta situación, la influencer comenzó a perder muchos seguidores.