Coronavirus

Renunciaron a sus trabajos para viajar por el mundo y terminaron varados en un supermercado

Se trata de una pareja de 35 y 38 años, oriundos de Moldavia e Italia.

  • 14/04/2020 • 04:30
Renunciaron a sus trabajos para viajar por el mundo y terminaron varados en un supermercado
Renunciaron a sus trabajos para viajar por el mundo y terminaron varados en un supermercado

Viajar y conocer cada recóndito lugar del mundo es el sueño de cualquier personas. Muchos deciden hacerlo por cuenta propio y otros prefieren compartir esa experiencia con un acompañamiento. Tal es el caso de una pareja formada por una mujer moldava y un hombre italiano. Ambos decidieron renunciar a sus trabajos, pero debido a la pandemia del coronavirus quedaron varados en un supermercado.

Coronavirus: quedaron varados en un hipermercado tras decidir viajar por el mundo

Él era chef y ella trabajaba en una importante empresa de tecnología y juntos vivían en Inglaterra. Se trata de Aldo Giaquinto, de 38 años y su esposa, Vera Kozlovskaia, de 35, quienes hace cuatro años renunciaron a sus trabajos y se propusieron recorrer el mundo juntos y sin las ataduras de la vida moderna.

Desde entonces, viajaron alrededor de los cinco continentes. Sin embargo, la pandemia del coronavirus detuvo sus planes. La cuarentena los encontró en el estado de Florida, en Estados Unidos y no pudieron moverse de allí. Ahora, viven en su auto dentro del estacionamiento de un hipermercado.

Y continuó: “Por todas las restricciones de la pandemia, estamos varados aquí en Florida, pero nuestra vida no ha cambiado. De alguna forma tenemos suerte”.

Sin embargo, lo cierto es que sus visas de turistas expiran el martes que viene y no tienen a dónde ir. “Es un poco difícil, pero tratamos de mantenernos positivos y sacar lo mejor de esto. Sabemos que hay gente en situaciones mucho peores y estamos agradecidos por todo lo que tenemos”, dijeron ambos.

A pesar de los efectos del coronavirus, la pareja continúa compartiendo sus pericias en su cuenta de Instagram @alvetoexpedition.