Por dos años

Renovaron convenio para el mantenimiento y conservación de rutas de Santa Cruz

De esta forma Vialidad Provincial y Nacional asumen el compromiso de trabajar conjuntamente en 2111 kilómetros de rutas nacionales en la provincia.

  • 12/02/2021 • 10:35
Mauricio Gómez Bull - Martín Medvedovsky
Mauricio Gómez Bull - Martín Medvedovsky

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, y el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, renovaron la firma del convenio interadministrativo mediante el cual se asume el compromiso de realizar el mantenimiento y conservación de 2111 kilómetros de rutas nacionales de nuestra provincia.

El convenio entre las partes tendrá una duración de dos años y se extenderá en las Rutas Nacionales N° 3, 40, 281, 288 y 293.

Respecto a la firma, Gómez Bull expresó: "Este es un año especial para Vialidad Provincial porque pudimos recuperar aquellos tramos de ruta que habían quedado en manos de empresas privadas que desconocían lo crudo del invierno patagónico”.

El titular de Vialidad Provincial sostuvo, además, que “este acuerdo implica que, mediante el trabajo articulado de ambas entidades, aunaremos recursos y realizaremos el mayor esfuerzo posible para que los santacruceños puedan circular con seguridad y tranquilidad por sus rutas".

Los trabajos serán ejecutados por personal y maquinaria propia y supervisados por Vialidad Nacional.

Medvedovsky, en tanto, agregó para finalizar: “Es un orgullo poder firmar este convenio que renueva y afianza el compromiso entre ambas Vialidades, de trabajar en el mantenimiento y conservación de las rutas nacionales. Sabemos el compromiso que tienen todos los y las viales en brindar rutas seguras a todos los usuarios y usuarias, y estar a la altura de las circunstancias ante cada operativo invernal. De esta manera, junto a las tareas que realizamos por Administración, garantizamos la circulación por toda la jurisdicción nacional dentro de la provincia, premisa del Estado Nacional".