Comuna

Relevamiento de comercios en Río Gallegos para digitalizar los barrios

Es una acción que lleva adelante el área de Comercio municipal, apuntando a visibilizar los mismos y atender inquietudes de cada propietario.

  • 11/01/2021 • 09:11

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos inició en el Barrio Belgrano el relevamiento a comercios del sector, marcando de esta maneara la continuidad de los trabajos que ya se han realizado en los apartados del ejido urbano, Ayres Argentinos, Bicentenario I, II y II, y San Benito, entre otros.

Al respecto, en esta oportunidad, desde el área comunal se informó que para tal fin el barrio fue dividido “en tres partes” y en esta primera instancia más de 30 comercios fueron relevados.

La idea es “digitalizar todos los barrios para poder acercar a los vecinos los comercios de proximidad. Poder visibilizarlos y además atender las inquietudes de cada propietario a quienes se los asesora en diversos temas que van desde documentación pertinente, habilitaciones varias, hasta la posibilidad de anexo de rubros”.

De acuerdo a lo señalado, este relevamiento iniciado en el Barrio Belgrano ha comenzado de manera “muy positiva”, porque el asesoramiento a comerciantes fue muy amplio.