Colecta solidaria

Regaló juguetes en Navidad y sigue recolectando para Reyes Magos

En el roperito comunitario del barrio 52 viviendas, Mirta quiere “ver a los niños felices” y emprendió la continuidad de su campaña para juntar juguetes para el 11 de enero.

La llegada de los reyes magos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien la fecha que se conmemora la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar es el 6 de enero, la referente del Ropero Comunitario en el barrio 52 viviendas, Mirta, desarrollará un evento con entrega de juguetes a los niños y niñas el próximo sábado 11 de enero.

“Se sigue trabajando juntando juguetes para reyes para ver muchos niños felices y alegres”, indicó Mirta a TS-Digital, para dar cuenta del evento que desarrollará el ropero solidario denominado “Todos Juntos por la Sonrisa de los Niños”.

Vale recordar que, previo a las festividades que finalizaron el 2019, realizaron una Gran Campaña Navideña en busca de brindarle “una sonrisa y alegría a los niños en estas fiestas” y donde Mirta expresó que tiene “una casa chica pero con el corazón grande”.

El lugar donde reciben las donaciones es la casa 45 de calle Muñiz donde se encuentra el ropero y también pueden comunicarse al celular 02966-685233 para realizar su colaboración.