Fútbol de ascenso

Refuerzos locales en el Boxing para el Regional

Ya confirmada la participación en el próximo Torneo Regional 2020, los “Albiverdes” comenzaron a cerrar refuerzos para el equipo de Padín y los primeros dos llegan desde Ferrocarril YCF.

  • 08/01/2020 • 09:12
Los jóvenes de Ferro aceptaron el desafío.
Los jóvenes de Ferro aceptaron el desafío.

Los hermanos Cristian y Luciano Cárcamo llegan como refuerzos del Atlético Boxing Club para el Torneo Regional Amateur 2020. Ambos jugadores, que pertenecen al club Ferrocarril YCF, aceptaron el desafío y se unirán al equipo de Padín desde el viernes, día en el que se iniciará la pretemporada.

Los Cárcamo son dos jugadores del medio local, formados e identificados con el Carbonero; ahora decidieron apostar y soñar con llevar a Boxing a lo más alto, peleando por uno de los ascensos que habrá en juego. Cristian, el mayor de los hermanos, contó sus expectativas y desafíos con esta nueva camiseta.
En primer lugar “agradecerle a la comisión directiva y a Carlos Padín que nos llamaron para sumarnos al club en este nuevo Regional”.
“A nivel personal busco un crecimiento, una nueva experiencia; vamos a buscar dar lo mejor en este nuevo club”, contó Cristian, quien además dijo que habló con los dirigentes y con el entrenador “hablamos de todo un poco; del sistema de juego, de cuándo atacar; desde mi lugar intentaré aportar todo lo que pueda para ayudar al club”.

“Son oportunidades que se nos dan. Con mi hermano no quisimos desaprovechar esta puerta que se abrió; cada uno dará lo mejor en este Torneo”, remarcó Cristian.

El futbolista destacó: “Son muchos años que uno ha jugado en el Ferro, toda la vida, ahora se nos da esta oportunidad y vamos a dar lo máximo”.



HAY MÁS

Por su parte, Luciano valoró esta oportunidad y al igual que su hermano mayor dijo “agradecerle a Carlos Padín y a los dirigentes del Boxing por llamarnos y confiar en nosotros”. “De nuestra parte vamos a dar lo mejor, buscar ganarse un lugar y aportar todo al grupo para, sobre todo, que Boxing llegué a lo más alto y pelear por el ascenso”.

El lateral destacó que Boxing buscará ser protagonista del Regional que se avecina. “Boxing ya se ganó un respeto y un nombre en este torneo. Pelea cada torneo, y de nuestra parte vamos a dar lo mejor”.

Para finalizar, ambos agradecieron el apoyo de su familia y esperan cumplir sus objetivos, sumando desde su lugar a que Boxing y el fútbol de Río Gallegos luche por uno de los cuatro ascensos que hay en juego en el Torneo Regional Amateur 2020.

Boxing, encabezado por Carlos Padín, iniciará la pretemporada el día viernes por la tarde, donde estarán la mayoría de los jugadores que formarán parte del plantel.