Fijó domicilio

Recuperó la libertad profesor acusado de abuso sexual

Sucedió en horas de la madrugada, luego que se vencieran los plazos legales de la aprehensión. Además, desde la sede judicial, se dispuso la prohibición de acercamiento del acusado hacia la víctima. El hecho ocurrió en la tarde del viernes.

  • 27/10/2019 • 08:45
En horas de la madrugada el sujeto recuperó la libertad.
En horas de la madrugada el sujeto recuperó la libertad.

Ayer se conocieron nuevos datos de lo sucedido entre un profesor de educación física y una joven. La denuncia fue radicada minutos antes de las 19:00 del viernes, cuando una joven de 19 años se presentó en la Comisaría Séptima y denunció por abuso sexual.

Según dejó asentado en la misma, la joven aseguró que desde el día 7 de este mes mantiene comunicación vía WhatsApp con un hombre, quien le ofreció trabajo como promotora y además ella le comentó que se encontraba efectuando un curso de masajista. Ante este nuevo dato, el sospechoso le habría ofrecido la suma de $1000, para que ella le diera una sesión de masajes.

 

La víctima habría aceptado y por eso en la tarde del viernes, el profesor la buscó en su vehículo particular marca Renault Sandero, de color blanco, para luego llevarla a un departamento ubicado en las calles 7 y 6.

Una vez dentro del departamento, la joven le habría dado los masajes voluntariamente y posteriormente el sospechoso se abalanzó sobre la víctima, accediéndola carnalmente.

 

El personal policial dio aviso al Juzgado de Instrucción y la jueza libró una orden de allanamiento para un departamento ubicado en el barrio San Benito, manzana 35, arrojando resultados positivos.

Este medio pudo conocer que se incautaron elementos de interés para la presente causa, en forma conjunta con la División Criminalística. Cerca de las 22:00 los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien al ser identificado se supo que tendría 34 años, quien resultaría ser profesor de educación física de un club privado de esta ciudad.

Posteriormente y una vez cumplidos los plazos legales por directivas de la Sede Judicial Interviniente, el sujeto recuperó su libertad, previo a establecer domicilio, siendo notificado de la prohibición de acercamiento a la damnificada.