Entretenimiento

Recuperaron los derechos de “Daredevil” y los fans piden otra temporada

Finalmente, Marvel y Disney obtuvieron los derechos de “Daredevil” y los fanáticos están presionando para que la serie continúe.

  • 01/12/2020 • 05:00
Recuperaron los derechos de “Daredevil” y los fans piden otra temporada
Recuperaron los derechos de “Daredevil” y los fans piden otra temporada

Después de una separación tan popular como fue la del sub-universo de Marvel y Netflix y la cancelación de los contenidos que produjeron juntos, los derechos de “Daredevil” volvieron a manos de Marvel y por consecuencia, también de Disney.

En aquel entonces, la separación se dio porque Netflix no quería hacer shows caros para los que no tenían los derechos enteros, a pesar de tanto éxito. Pero ahora, la plataforma de películas y series compite contra el propio servicio de Disney, la plataforma Disney Plus, la cual pronto tendrá sus propios shows de Marvel.

Pero ahora, a dos años de la cancelación del show, los derechos regresaron a Marvel, y establece que podría hacer lo que quiera con el personaje, pero todavía no está en claro qué será o si realmente harán algo nuevo. Pero como era de esperarse, los fans de la serie decidieron insistir en que la serie continúe.

Para eso, comenzaron con la campaña #SaveDaredevil en las redes sociales. Pero todavía no se sabe si la serie realmente continuará o si harán un reboot o siquiera si harán algo nuevo. El elenco del show actualmente se encuentra completamente desmantelado. Algunos actores como Vincent D’Onofrio (Kingpin) ya están en otras series.

Un regreso que respete el universo previo de Netflix parece a simple vista imposible, pero tras perder a varios de los héroes clave de las primeras etapas del MCU, seguramente veremos caras nuevas para combatir a los próximos villanos. Pero ante la presión del público, el regreso de Daredevil, algún día, es inminente.