Robo a Pago Fácil

Recuperaron elementos tras allanamiento

Los mismos se llevaron a cabo en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, mediante directivas de la Justicia de Santa Cruz. 

  • 25/04/2021 • 11:30
Autoridades llevando a los detenidos.
Autoridades llevando a los detenidos.

En horas de la mañana del día de ayer se llevaron a cabo varios allanamientos en la ciudad de Trelew.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia del Chubut.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los operativos fueron ordenados por la Justicia de la Provincia de Santa Cruz.

Asimismo, se pudo saber que los allanamientos fueron en el marco del robo al Pago Fácil de la localidad de Perito Moreno.

No obstante, las autoridades policíacas realizaron una amplia tarea investigativa con la finalidad de encontrar a los causantes del robo.

Seguidamente a esto y tras una amplia investigación los efectivos de policía lograron localizar los domicilios de los presuntos autores.

El primero tuvo lugar en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Remedios de Escalada al 700 y el restante en la intersección de la calle Joseph Jones al 1100, ambos de la localidad de Trelew.

Dinero secuestrado en el allanamiento

Posteriormente a esto y con las órdenes de allanamientos pertinentes, las oficiales de policía se trasladaron hasta los inmuebles.

Continuamente a esto se pudo saber que los allanamientos tuvieron como resultado positivo, ya que se incautaron varios elementos de interés para la causa.

Los mismos se tratan de dinero en efectivo, perfumes y herramientas que habrían sido utilizadas para el robo.

También los oficiales de policía incautaron tickets, depósitos en el Banco Provincia, fajas de envoltorio, celulares y una unidad automotriz marca Fiat Uno que fue utilizado para llevar adelante el hecho.

Finalizada la labor los uniformados procedieron a la detención y traslado de dos hombres de entre 32 y 21 años de edad hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el próximo martes personal de la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno viajará hasta la ciudad de Trelew para realizar el traslado de los involucrados.

Cuerpos de la Policía que intervinieron en los operativos.

El hecho

Es importante recordar que el robo ocurrió el pasado 12 de marzo del corriente año en la localidad de Perito Moreno.

El mismo se había perpetrado en un local de Pagó Fácil ubicado en la inmediación de la calle Saavedra.

Según información que pudo recabar TiempoSur en aquel momento por medio de las autoridades policíacas manifestaron que autores ignorados habían realizado un boquete en el sector del techo del establecimiento.

Asimismo, se pudo saber que provocaron la rotura de dos cajas fuertes las cuales tenían una suma aproximada de dos millones de pesos.

Tras cometer el delito los malhechores en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata.