Río Gallegos

Recuperaron elementos robados tras allanamiento

En la jornada de ayer la División Comisaría Séptima junto a la DDI de Rio Gallegos, realizaron un allanamiento donde recuperaron elementos sustraidos a un vecino del Barrio 22 de Septiembre.

  • 02/12/2022 • 07:14
Recuperaron elementos robados tras allanamiento
Recuperaron elementos robados tras allanamiento

Un vecino de la jurisdicción de la División Séptima se presentó en la Comisaría y realizó una denuncia luego de haber visto un grupo electrógeno, una bicicleta, y una anafe de su propiedad, publicadas a la venta en la red social Facebook. 

Ante ello convocan a la DDI (División Investigaciones) quienes realizaron las averiguaciones arribando a un posible domicilio y dado el cúmulo de información, el titular de la División Comisario Miguel Guzman solicita de inmediato la orden de registro domiciliario en una vivienda del Barrio 225 sita en Tres Lagos al 638. 

Siendo las 14.15 horas el personal de la Comisaría ingresan al domicilio con la manda judicial en mano y encuentran al causante de 38 años, como así también un grupo electrógeno, una bicicleta y una anafe, procediendo al secuestro de dichos elementos y a la detención del hombre, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3.