La policía busca al autor

Recuperaron elementos robados

En horas de la madrugada del día de ayer se realizó un allanamiento por robo en la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y DDI.

Arma de fuego de fabricación casera.
Arma de fuego de fabricación casera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del sábado alrededor de las 19:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle José Hernández al 1800.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria de la casa quien indicó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora no se encontraba en la vivienda.

Asimismo, se pudo saber que al llegar a su hogar se encontró con un desorden generalizado.

No obstante, la mujer al revisar el interior de la vivienda se percató la falta de electrodomésticos y una suma aproximada de 20 mil pesos.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

 

Posteriormente a esto los efectivos de policía observaron por las cámaras de seguridad de la zona que un sujeto se había trasladado en un transporte público hacia un domicilio ubicado en las intersecciones de las calles Belgrano y Tierra del Fuego.

Por otra parte, testigos indicaron que el sujeto en cuestión había ingresado al inmueble con varios elementos.

Inmediatamente a esto las autoridades policíacas en conjunto con el personal de la División de Investigaciones (DDI), tras las averiguaciones pertinentes solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Número Uno.

Cerca de las 03:00 del día de ayer, los uniformados ingresaron al domicilio donde incautaron un televisor 32 pulgadas, una tablet y un arma de fuego de fabricación casera.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el causante de aproximadamente 30 años no se encontraba en el domicilio por lo que las autoridades se encuentran realizando controles para dar con el paradero del autor.

COMENTÁ