El Calafate

Recuperan moto robada en agosto

Fue recuperada tras un allanamiento realizado en calle Punta Banderas al 400.

  • 23/09/2020 • 08:39
El rodado fue recuperado durante el allanamiento.
El rodado fue recuperado durante el allanamiento.

En la mañana de ayer, el personal de la División de Investigaciones de El Calafate realizó un allanamiento, en busca de una moto que fue sustraída en pasado 12 de agosto.

El hecho sucedió en calle Campaña del Desierto al 2200, cuando el propietario de la salió de la casa y no encontró a su moto, por lo que llamó a la policía y se iniciaron las investigaciones del caso.

Posteriormente el propietario del rodado, publicó en la red social Facebook, que se la habían sustraído y si alguien sabía algo o intentaban vendarle que le avisaran.   

En el caso intervino el personal de la División de Investigaciones de El Calafate, quienes iniciaron las tareas investigativas, por parte de los efectivos del servicio externo, quienes se abocaron mediante consultas informales, seguimientos, observaciones y toda recaudación de dato, logrando establecer donde se encontraba dicho rodado.

Una vez que se recabaron todas las pruebas, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, y solicitaron una orden de allanamiento.

 

Allanamiento

Luego que se analizaran las pruebas recabadas, la orden fue librada para una casa de calle Punta Banderas al 400, donde se encontraba la moto.

Fue así que, en horas de la mañana de ayer junto a los dos testigos y personal de la Comisaría Segunda de El Calafate, se presentaron en la casa, donde lograron encontrar la moto, marca Motomel de 110 cilindradas.

Luego de los resultados positivos del procedimiento de registro sobre la vivienda, se incautó el rodado en mención, y se procedió a trasladar a la dependencia una mujer, quien fue identificada y se conoció que es mayor de edad, quien fijó domicilio quedando sujeta a la causa que se investiga.

En cuanto al rodado se hizo entrega a su propietario en carácter de depositario judicial.