Estafa

Recuperan en Caleta Olivia un rodado que habría sido sustraído en Comodoro

En la jornada de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, recuperó un vehículo, el cual tenía pedido de secuestro en la ciudad de Comodoro Rivadavia el pasado 4 de octubre, debido a una estafa en esa ciudad.

  • 07/11/2019 • 09:44
El rodado fue recuperado en Caleta Olivia.
El rodado fue recuperado en Caleta Olivia.

La investigación la inició el personal de la División Automotores de Comodoro Rivadavia, quienes le solicitaron a los efectivos policiales de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, colaboración para la búsqueda y demora del mismo.

Es así que ayer, y por las tareas conjuntas de los efectivos de la División Automotores de Comodoro Rivadavia y la División de Investigaciones de Caleta Olivia a cargo del Comisario Méndez, procedieron al secuestro del rodado marca Citroën modelo C4; el mismo poseía pedido secuestro activo desde el pasado 4 de octubre por el delito de estafa.

Según pudo conocer TiempoSur, el rodado habría sido vendido y en forma de pago le entregaron un cheque al propietario, quien al ir a cobrarlo se dio con la novedad que el mismo no poseía fondos, por lo que el damnificado radicó la correspondiente denuncia.

Por otra parte, este medio pudo saber que el rodado estaba en posesión de una persona que lo había comprado de buena fe.

Esta estafa del automotor estaba siendo investigada por la División Automotores de Comodoro la cual pudo ser recuperada con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Caleta Olivia.