Sujetos fijaron domicilio

Recuperan elementos sustraídos de un frigorífico

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado realizó cuatro allanamientos en busca de elementos que fueron sustraídos de un matadero y frigorífico, de donde desconocidos sustrajeron carne faenada y envasada, entre otros elementos. Dos de los procedimientos fueron positivos. 

  • 17/01/2020 • 08:13
Una de las viviendas allanadas por el personal policial.
Una de las viviendas allanadas por el personal policial.

En la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en el matadero y frigorífico “JCA”, donde desconocidos ingresaron y sustrajeron seis capones faenados y varios kilos de carne envasada, como así también un equipo de comunicación BLU, cuchillos y chairas.

Luego de realizar todas las averiguaciones del caso, los uniformados lograron recabar datos de quiénes serían los sospechosos y se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado y solicitaron cuatro órdenes de allanamiento, para las viviendas donde residirían los sospechosos del hecho.

En la sede judicial se analizaron todos los elementos recolectados y se libraron las órdenes, las cuales se ejecutaron en la tarde de ayer, cerca de las 16:00.

El personal se presentó en las viviendas junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de lo robado.

TiempoSur pudo conocer que dos de los procedimientos fueron negativos, mientras que en una casa ubicada entre las calles 12 de Octubre y Piedra Buena y la restante en Belgrano al 1100, los resultados fueron positivos, ya que se encontró el equipo BLU y pedazos de carne bovina, elementos que fueron secuestrados por los uniformados.

Fijaron domicilio 

Cabe señalar que los policías procedieron al traslado de dos hombres a la dependencia, donde fueron identificados y por lo que se pudo conocer, ambos serían mayores de edad.

Con los resultados obtenidos, el personal se comunicó con la sede judicial, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, fijen domicilio y se retiren por sus propios medios.

En cuanto a los elementos recuperados, los policías esperaban que el encargado del frigorífico se presentara en la dependencia para reconocer los elementos recuperados.