Pico Truncado

Recuperan elementos robados y algo más

En la mañana de ayer, el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, realizó cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado a cargo del Dr.  Leonardo Cimini.

  • 08/09/2021 • 07:15
El ingreso estuvo a cargo del personal de las Fuerzas Especiales e Infantería.
El ingreso estuvo a cargo del personal de las Fuerzas Especiales e Infantería.

Los procedimientos se realizaron en el marco de las distintas tareas investigativas en relación a un robo ocurrido durante el mes de julio del presente año.

Como resultado del presente operativo se allanó una vivienda ubicada en el barrio Perón, un domicilio en calle José Fuchs, otro en zona Oeste de calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra Oeste de Pico Truncado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, durante los allanamientos se secuestraron elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditar propiedad.

Asimismo, en uno de los domicilios allanados encontraron sustancia estupefaciente que al ser reactivada arrojó resultado positivo a marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. 

Cabe señalar que dos personas menores de edad establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado.

Una de las viviendas allanadas por la policía.