Ayer

Recuperan elementos robados de un taller

Tras un allanamiento en el barrio Madres a La Lucha se recuperaron los elementos que habían sido robados. 

Elementos robados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, el personal de la Unidad Operativa de Chimen Aike, realizó un allanamiento en el barrio Madres a La Lucha, por una causa de robo que vienen investigando desde el mes de febrero.

Los delincuentes ingresaron en el taller del barrio Ayres Argentinos y sustrajeron varios elementos, los cuales fueron denunciados en la dependencia, desde donde se iniciaron las investigaciones del caso.

Según pudo saber este medio, en el mes de septiembre el damnificado se presentó en la dependencia y realizó una ampliación de denuncia, por lo que con los nuevos datos el personal policial siguió con las investigaciones, las cuales dieron sus frutos ayer.

Luego de recabar todos los datos necesarios, el personal policial procedió a solicitarle al Juzgado de Instrucción N°3, una orden de allanamiento, de donde una vez analizadas las pruebas, libró el procedimiento.

En la jornada de ayer, el personal se presentó en la vivienda y con la orden en mano comenzaron con la búsqueda de elementos.

Fue así que lograron recuperar un maletín metálico marca Tigre, en cuyo interior había una termofusora, además incautaron dos amoladoras, marca Bosch, una fresadora Skil y dos garrafas de 10 kg.

Con los elementos secuestrados, se procedió a la aprehensión de un hombre, quien fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que es mayor de edad, quien por disposición de la Justicia fijó domicilio, quedando sujeto a la causa.

En cuanto a los elementos recuperados se conoció que el damnificado los reconoció como propios y les fueron entregados mediante las actas de estilo.