Viajaba a El Calafate

Recuperan elementos robados de un hotel

La encargada del hotel “Los Cerros” de El Chaltén, se presentó en la Comisaría y denuncio que había constatado el faltante de varios elementos y sindicó sospecha sobre una empleada. Ayer los policías supieron que la sospechosa viajaba a El Calafate, y allí la requisaron. Recuperaron todos los elementos.   

  • 11/03/2022 • 09:30
Algunos de los elementos encontrados a la sospechosa.
Algunos de los elementos encontrados a la sospechosa.

Todo comenzó en la jornada del miércoles cuando una mujer constató que en el lugar donde guardan varios elementos, éstos faltaban.

En horas de la tarde, la mujer se presentó en la Comisaría de El Chaltén y dijo que ser la gerente del hotel “Los Cerros”, ubicado en la esquina de las calles Las Loicas y Los Huemules y que horas antes ingresó a una habitación donde guardan varios elementos y constató el faltante de una pava eléctrica, un termo de plástico, un termo de acero, varias bandejas, batas de color blanco, entre otras cosas.

La mujer dijo que podría ser una de las empleadas, ya que es la única que tiene acceso a ese lugar.

Los policías comenzaron con las investigaciones del caso y fue así que pudieron averiguar que la sospechosa tenía un pasaje para viajar al aeropuerto de El Calafate a las 12:30.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien dispuso que se le realice una requisa a la mujer.

 

Requisa personal

Ayer, los policías se presentaron en la terminal de ómnibus, donde localizaron a la mujer y comenzaron revisar las cosas que llevaba.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los efectivos policiales, lograron recuperar los elementos que habían sido denunciados como robados por la encargada del hotel.

La mujer fue llevada a la dependencia, donde por disposición de la justicia estableció domicilio y recuperó la libertad.

En cuanto a los elementos, los mismos fueron reconocidos por la encargada del hotel y les fueron devueltos mediante las actas de estilo.

 

 

La requisa se realizó ante los testigos hábiles para estos casos.