Dos detenidos

Recuperan elementos de un robo

El personal de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián logró esclarecer un robo cometido el pasado lunes 24 de este mes, en un minimercado, realizando dos allanamientos donde secuestraron elementos. Detuvieron a los sospechosos que fijaron domicilio.

  • 28/09/2022 • 23:06
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Desde hace cuatro días, el personal de la Comisaría Segunda, se encontraba investigando el robo al Minimercado “El Mecha”, ubicado en inmediaciones de la Av. San Martin y Nicanor Hernández de la localidad de Puerto San Julián, donde durante la noche del sábado 24, luego de romper los vidrios de un ventanal sustrajeron mercaderías, dinero en efectivo y telefonía celular, entre otros elementos.

 

Ante ello, los efectivos de la dependencia y con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1 local, lograron recabar datos de quienes serían los sospechosos y luego de obtener todas las pruebas necesarias, se las enviaron al Juzgado y desde allí se libró dos órdenes de allanamientos.

Ya con las órdenes en mano, los efectivos se presentaron en un domicilio ubicado en Sargento Cabral al 868 y el restante en calle Blanca Cabrera al 2082, junto a los dos testigos.

Ya en el interior de las casas, aprehendieron a los moradores a quienes le realizaron una requisa personal, y luego buscaron elementos relacionados a la causa.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los policías lograron incautar parte de elementos vinculados a la investigación y un teléfono celular.

Una vez finalizados los procedimientos, los ocupantes de las viviendas de 26 y 27 años fueron conducidos a la Comisaría dónde se les confeccionó un informe socio económico ambiental y fijaron domicilio a disposición del Juzgado interviniente.