San Julián

Recuperan auto “robado”

El personal de la División de Investigaciones de Puerto San Julián encontraron el rodado volcado y con importantes daños materiales. 

El auto terminó con importantes daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, en la localidad de Puerto San Julián, un menor de 15 años le dijo a su madre que momentos antes se habían presentado tres sujetos armados, quienes le pidieron las llaves del auto, un Fiat Palio y luego emprendieron la huida.

La mujer dio aviso a la Comisaría Segunda que había sido víctima de un robo calificado, por lo que los uniformados se acercaron al lugar y dialogaron con la mujer, quien les contó lo sucedido.

Según comentó, su hijo se encontraba en la parte externa de la vivienda ubicada en calle Lavalle al 1900 de la ciudad portuaria, cuando su hijo habría sido abordado por tres sujetos armados y le sustrajeron el rodado, del cual brindaron todos los datos necesarios.

Con esa información, los uniformados solicitaron a las demás dependencias y unidades operativas, la búsqueda y demora del rodado.

Fue así que horas más tarde, el personal de la División de Investigaciones de Puerto San Julián encontraron el rodado volcado y con importantes daños materiales, en una calle de ripio fuera de la ciudad. Los investigadores dieron aviso a los uniformados, que se presentaron en el lugar junto al personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

Posteriormente el vehículo fue trasladado a la dependencia, donde permanecía alojado.

Este medio pudo conocer que, a media mañana, la mujer se presentó en la Comisaría e hizo una ampliación de la denuncia, informando que su hijo de 15 años tomó el auto y tuvo el accidente y regresó a la casa, además de informar que no sufrió lesiones de ningún tipo.