Servicios

Recorrida en la Planta de Distrigas de Los Antiguos

Luego del anuncio de la obra de ampliación, recalcaron que se proveerá de gas para la comunidad.

  • 11/01/2020 • 18:59
Recorrida de autoridades.
Recorrida de autoridades.

El Gobierno Provincial anunció la importante obra de ampliación en planta de almacenaje en la localidad de Los Antiguos. El objetivo es garantizar la provisión de gas para la Comunidad en invierno.

Estuvieron presentes en el recorrido  el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la presidenta la empresa Distrigas, María Belén García; la secretaria de Gobierno e Interior, Marisa Mansilla; el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto; la subsecretaria de responsabilidad social, Rocío Campos; y el  gerente técnico de Distrigas, Gastón Salas; entre otros.

 

Al respecto, la Presidenta de Distrigas señaló que hoy se realizó un recorrido los efectos observar la ampliación de la planta de almacenaje de la localidad, la cual está creciendo y que tiene muchos recursos para seguir haciéndolo. “Esta es una obra que se iniciará y que tiene un plazo de ejecución de seis meses. La verdad que será un avance muy importante sobre todo teniendo en cuenta la época de invierno que es tan difícil que  las rutas estén en condiciones como para que el producto que nosotros suministramos que es el gas licuado de GLP pueda llegar en tiempo y forma. Esta obra permitirá una autonomía y que la localidad no se quede sin gas”, explicó. Asimismo indicó que a partir de esta obra se podrá incrementar el número de usuarios y tener una mayor seguridad porque se trata de plantas de modelos en la provincia.

 

“Hoy en servicio de Distrigas es residencial y comercial y dado el crecimiento de la localidad se hace necesaria una ampliación en este caso tiene que ver con la planta de almacenaje para cubrir la demanda de la comunidad”, remarcó.