Aniversario

Recordaron a Santino a un año del crimen en Puerto Deseado

Un grupo de vecinos  se autoconvocaron este sábado 20 de febrero 2020, al cumplirse un año del fallecimiento de Santino, el chico de 4 años asesinado en Puerto Deseado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 Un grupo de vecinos autoconvocados en la ciudad portuaria,  realizaron ayer una caminata  que comenzó de la plaza central de Puerto Deseado  hacia el santuario de Santino, ubicado en la punta Cavenaghi,  zona del  costera llamada Cueva de los Leones .

A un año del crimen de Santino, el niño de 4 años que fue asesinado en Puerto Deseado, previo a ver cómo dos sujetos violaban a su madre.

“La verdad éramos menos de 10 personas, Deseado se ha olvidado muy rápido de lo acontecido ese día”, expresó uno de los vecinos.

“El hijo de María y hermano de Santino, al enterarse de que íbamos a ir, avisó a su familia en Salta, que a las 15 horas nos íbamos a juntar a prenderle una vela a su hermanito y, por esto,  él fue  encontrarse con nosotros”, explicó y dio cuenta que “su familia, padres, hermanos y familiares, también a la misma hora iban hacer lo mismo para estar junto a nosotros a la distancia”.

El vecino relató que “eso nos dio mucha fuerza y a la vez nosotros a ellos, a pesar del gran dolor de María y su familia”.


COMENTARIOS