Casos

Recompensa de US$ 770.000 por información sobre una modelo desaparecida

La familia de Revelle Balmain espera que el dinero ayude a revelar el misterio en torno al caso de la joven que tenía 22 años cuando fue vista por última vez.

  • 15/05/2021 • 14:59

La Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, informó el ofrecimiento de una recompensa de un millón de dólares australianos (777.000 dólares estdounidenses) por información que ayude a resolver la misteriosa desaparición de una modelo hace 26 años en Sidney.

El caso se remotan al 5 de nociembre de 1994 cuando fue vista por última vez Revelle Balmain.

Ese día reportaron como desaparecida a la joven de 22 años en la localidad de Kingsford y cerca de su última ubicación conocida los oficiales encontraron sus pertenencias personales, incluida una bolsa de maquillaje, llaves y un zapato.

 

Los investigadores determinaron en 1999 que a Balmain la asesinaron una persona o personas desconocidas, pero nunca hallaron su cuerpo y nadie fue acusado.

De acuerdo con los reportes del caso, al momento de su desaparición, la mujer emprendía una carrera en el mundo del espectáculo y trabajaba como dama de compañía.

Gavin Owen Samer, que en ese momento tenía 26 años, fue la última persona que la contrató y la vio con vida, convirtiéndose en el principal sospechoso, aunque no se logró demostrar su culpabilidad, según Daily Mail.

Temas