Gobierno

Recomiendan revisar artefactos con un gasista matriculado

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas, brinda una serie de recomendaciones a la comunidad ante la etapa invernal y las bajas temperaturas en la provincia.

  • 01/07/2020 • 14:18
Recomiendan revisar artefactos con un gasista matriculado
Recomiendan revisar artefactos con un gasista matriculado

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, el Gobierno de la provincia a través de Distrigas, brinda una serie de recomendaciones a tener en cuenta para la población.

En principio, desde la empresa sugieren que, ante la mínima sospecha de pérdida de gas, se consulte con un gasista matriculado para revisar los artefactos y el correcto funcionamiento.

Los instaladores matriculados son parte esencial del trabajo en sociedad para asegurar la instalación, reparación, firma de planos o modificación del servicio de distribución que se brinda en domicilios de usuarios y obras santacruceñas todos los días.

Los equipos del hogar deben controlarse permanentemente para verificar que funcionen correctamente y, para tal fin, un gasista matriculado es el único habilitado para trabajar en las instalaciones de gas de los domicilios.

Desde la empresa, informaron que ingresando a gasistas.distrigas.com.ar podrán encontrar un buscador de profesionales habilitados en la provincia.