Miércoles

Recomendaciones por la circulación de cara a la peregrinación a la Virgen de Güer Aike

La Policía de la Provincia de Santa Cruz informa a la comunidad que con motivo de la celebración de la peregrinación de la Virgen de Güer Aike el próximo 8 de diciembre se habilitará el siguiente tramo para vehículos por razones de seguridad.

  • 05/12/2021 • 10:30
Recomendaciones ante la peregrinación
Recomendaciones ante la peregrinación

El mismo será desde Río Gallegos al Puente de Güer Aike, en sector de autovía se utilizará solo un carril (oeste- este) para todo el tránsito vehicular quedando el segundo carril (este- oeste) liberado para los peregrinos.

De esta forma el trayecto desde Güer AIKE a Río Gallegos, por Ruta Nacional Tres, media calzada para circulación de todo tipo de automóviles.

Se recuerda el especial cuidado que deben tener los señores conductores dado el espacio reducido para circular.

También los tripulantes deberán tener especial atención a las señales de tránsito implantadas en esa zona.

Asimismo, se pone en conocimiento a los ciudadanos que en zona de Güer Aike sobre ruta, especialmente en zona de puente, su acceso y egreso a este, como así en zona de hotel, deberán atender las indicaciones del personal policial destacado en el lugar, existiendo solo sectores habilitados para la detención de la marcha.

Estos tramos estarán implementados a partir de las 06:00 horas del día mencionado y estará hasta las 18:00 horas.

Por último, la policía recomienda a los concurrentes a no ingresar o cruzar el río por los peligros que reviste el mismo.