Invierno

Recomendaciones para prevenir congelamiento de cañerías de agua

Desde Servicios Públicos SE se refirieron a las bajas temperaturas que afectan el servicio. Señalaron que las Plantas Potabilizadoras y las tomas de agua no fueron afectadas por el congelamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dado que las bajas temperaturas provocaron el congelamiento de canillas, cañerías, conexiones ytomas domiciliarias o comunitarias de agua, desde Servicios Públicos Sociedad del Estado se aconsejó a la comunidad que dichas instalaciones sean cubiertas y reparadas contra los fríos invernales para evitar interrupciones del servicio.

Asimismo la empresa provincial, informó que las Plantas Potabilizadoras y las tomas de agua que dependen de SPSE no fueron afectadas por el congelamiento, ya que se tomaron las precauciones necesarias para que no suceda, llevando a cabo tareas de mantenimiento y de ese modo, anticipándose  a la llegada del invierno.

Finalmente y como sugerencia para que nadie prescinda de un servicio tan esencial como el agua, más aún en los tiempos que corren, se sugiere tengan a bien proteger o aislar del frío a sus conexiones, caños y canillas.