Río Gallegos

Realizaron una nueva marcha por Marcela López

Convocada en redes sociales por su familia, amigos y allegados, se realizó una nueva marcha por Marcela López Frey, quien está desaparecida desde hace más de cuatro meses.

  • 24/09/2021 • 21:21
Piden que aparezca Marcela López.
Piden que aparezca Marcela López.

El 22 de septiembre se cumplieron cuatro meses desde la desaparición de Marcela López Frey. En este contexto, familiares, amigos y allegados de Marcela convocaron a una nueva marcha donde piden por su aparición.

La marcha se realizó esta tarde, en la esquina de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín y participaron varias personas.

Por los cuatro meses de desaparecida, las hijas de Marcela López publicaron una imagen en las redes sociales, en la que pedían el acompañamiento de todos:   

Analía había publicado: “Cómo dejar de buscarla? Cada día cuesta más, pero vamos a seguir! Basta de divisiones, pedimos que se amplíe la búsqueda! Hoy es nuestra mamá! Pensemos en eso! No hay diferencias, ayúdenos a buscarla! Es una madre, una abuela, es una hija, una hermana, una amiga!

Por su parte, Rocío había escrito: “HOY 4 MESES Marcela López Frey SIGUE DESAPARECIDA!! Con una Justicia ausente!! Nos concentramos el día viernes 24 de septiembre en avenida San Martín y Kirchner a las 19:30. Por favor necesitamos encontrar a mi mamá, que esto se termine por favor!! No se puede vivir así. 4 Meses de incertidumbre y dolor!! ¿DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ?