En un secundario

Realizaron un mural en honor a Jorge Peña

El mismo se llevó a cabo en el secundario N°10 por dos alumnas y familiares, amigos y conocidos del joven fallecido participaron.

  • 29/11/2019 • 16:03
La familia de Jorge Peña junto a las dos jóvenes.
La familia de Jorge Peña junto a las dos jóvenes.

Camila y Jenny, dos alumnas del colegio secundario N°10 presentaron un proyecto donde pedían realizar un mural pidiendo justicia por Jorge Peña, el joven que fue encontrado luego de varios días de búsqueda sin vida cerca de una cantera.

Una vez concretada la autorización, convocaron a la familia, amigos y alumnos del secundario lo realizaron. Ante ello, TS-Digital se contactó Verónica Peña, hermana de Jorge, que precisó: “Ellas hace dos días que lo están pintando, tenían el boceto y la frase ‘Jorgito por siempre en nuestros corazones’ y nosotros junto a amigos le agregamos más frases”.

Y agregó: “No existen palabras, estamos muy agradecidos por esta muestra de cariño hacia nuestro amado Jorgito y el reconocimiento a su hermoso ser que gracias a dios muchos pudieron conocer y compartir”.

Por último, sentenció: “Esta muestra de apoyo y acompañamiento a nuestro dolor y pedido de justicia nos llena un poco la ausencia de mi hermanito”.