Río Gallegos

Realizaron trabajos de mantenimiento en la ciudad

Se trata de diferentes tareas que llevaron adelante desde el Municipio en la tarde de hoy. Además, trabajaron en mejoras de puntos dañados de la capital.

  • 26/11/2019 • 21:22
Municipales en las tareas en calle.
Municipales en las tareas en calle.

Durante la tarde de hoy personal del Municipio llevó adelante una serie de trabajos de mejoras en espacios públicos. En primer lugar, camiones cargadores, una pala mecánica y una retroexcavadora, levantaron el hormigón de un sector de calle Piloto Lero Rivera. Este trabajo se realizó debido a que se encontraba dañado el material. Posteriormente, colocaron mixto, que servirá de base para el hormigonado final.

 

Personal de Señalización, por su parte, colocó postes nomencladores en las ochavas de calle Mendoza, desde Avenida Almirante Brown y hacia Avenida Kirchner.

 

Una cuadrilla de Espacios Verdes se abocó al corte de césped en inmediaciones al Monumento a los Pilotos Caídos en Combate, en la zona de la costanera. Además, personal de la misma área realizó pozos sobre el bulevar de avenida Ríquez, en respuesta al pedido de los alumnos del Colegio María Auxiliadora, quienes colocarán distintas especies de árboles en el sector.