Servicios

Realizaron recorrido en las obras de extensión de redes de gas

Vialidad Provincial y Distrigas, realizaron un recorrido en las obras de la capital provincial. En esta oportunidad, dicha obra en el barrio René Favaloro permitirá a 20 titulares de derecho acceder al servicio de vital importancia.

  • 14/01/2021 • 13:21

En la jornada de ayer, autoridades del gobierno de Santa Cruz recorrieron la obra de extensión de redes de gas que se están ejecutando en el B° René Favaloro de Río Gallegos, cumpliendo con lo encomendado por la gobernadora Alicia de realizar esfuerzos compartidos a través de los distintos estamentos del estado nacional, provincial y municipal, que permita llegar a las familias santacruceñas con políticas públicas de manera integral y en menor tiempo.

 

Esta importante obra, que se está llevando articuladamente entre la Administración General de Vialidad Provincial y Distrigas S.A, permitirá el acceso a 20 titulares de derecho a este servicio vital.

 

Estuvieron en la recorrida por parte de Vialidad Provincial el presidente Mauricio Gómez Bull, la asesora del directorio, Karina Raynoldi, el responsable del área de Abordaje Territorial Gonzalo Mansilla y el jefe de distrito Río Gallegos Facundo Casal. Por parte de Distrigas S.A., acompañaron la presidenta María Belén García, el asesor de directorio Andrés Ganem y el jefe de sucursal, Raúl Meló.