Río Gallegos

Realizaron otra jornada de la liga de Fútbol

Se trata de la Liga Municipal que se lleva adelante en los gimnasios municipales.    

  • 05/11/2019 • 23:35
En pleno partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del martes arrancó una serie de partidos en el gimnasio del barrio San Benito, en el marco de la Liga Mujnicipal de Fútbol. Rodrigo Ateiro, docente del gimnasio municipal 17 de Octubre y coordinador de esta Liga, explicó que hoy se jugarán tres partidos que quedaron pendientes por las elecciones del 27 del mes pasado.

 

Precisó que “se juega en categoría Damitas, que está finalizando hoy la etapa clasificatoria y el fin de semana se darán los cruces de semifinales y también se juega en Preinfantiles 2010, donde se están definiendo las clasificaciones a las copas”.

 

Los cotejos de la Liga Municipal de Fútbol “continuarán mañana jueves a partir de las 18 horas en el gimnasio Juan Bautista Rocha con Preinfantiles. El jueves nos trasladaremos al Verón y el viernes al ‘17 de Octubre’. En tanto el sábado y el domingo los escenarios serán ‘Lucho’ Fernández y Benjamín Verón”, informó


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000