Obras Públicas

Realizaron mejoras integrales en calles y plazas de Río Gallegos

Personal municipal de las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron tareas en toda la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La obra de los canteros de la Avenida San Martín muestra avances significativos. En la jornada, operarios de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se encontraban levantando el cerco del bulevar en la intersección con calle Mitre.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Servicios Generales estuvieron abocados a la colocación de nueva cartelería informativa en Barrio 366 Viviendas. En otro sector de la ciudad, personal de Pintura realizo la reparación de los juegos didácticos de la plaza ubicada sobre Avenida Santa Fe, y posteriormente procedieron a la pintura en muros y asientos.

Dando continuidad a las acciones iniciadas tiempo atrás, operarios de Obras Viales continuaron retirando el pavimento en mal estado por medio de la fresadora municipal, que mostró gran utilidad y rapidez en las tareas. Con el fresado, se mejora el perfil de la calzada para posibilitar la colocación de una nueva capa de mezcla asfáltica sobre la Avenida San Martin.

Otra cuadrilla de Obras Viales se ubicó sobre calle Leonardo Da Vinci, en Barrio Evita y con la ayuda de la máquina retroexcavadora, realizó el perfilado de la arteria en toda su extensión.

Además, se informó que personal del a Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continúa con la limpieza de estaciones de bombeo, tarea que se realiza cada cierto tiempo en la totalidad de las bombas que trabajan en el sistema público.


COMENTARIOS