El martes

Realizarán Sesión Extraordinaria por la emergencia sanitaria  

Será este martes a las 15 hs. El encuentro será en el recinto y sólo asistirá el personal necesario en el marco de las medidas de esta situación de emergencia.

  • 14/03/2020 • 17:09
Realizarán Sesión Extraordinaria por la emergencia sanitaria.
Realizarán Sesión Extraordinaria por la emergencia sanitaria.

Ayer la Gobernadora Alicia Kirchner envió al Poder Legislativo el decreto 273/20 mediante el cual se declara el estado de emergencia sanitaria en toda la provincia por el término de 180 días en virtud de la situación vinculada al COVID-19 que fue declarada Pandemia por la Organización Mundial de la Salud.. En ese mismo sentido, envió el Decreto 274/20 por el cual se convoca a una Sesión Extraordinaria para ratificar esta medida sanitaria.

De esta manera, el Vicegobernador Eugenio Quiroga rubricó la resolución 087/20 por la que se convoca a Sesión Extraordinaria a la totalidad de legisladoras y legisladores para el día martes 17 de marzo a las 15:00 hs con el objeto de ratificar el decreto del Poder Ejecutivo.

Autoridades de la Cámara de Diputados indicaron que para esta sesión sólo debe asistir el personal cuya presencia sea estrictamente necesaria en función de las medidas sanitarias adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia para la atención prioritaria y eficaz de dicha problemática.