Solidaridad

Realizarán exposición de autos para recaudar dinero por Nadia Cid

El mismo tendrá lugar este sábado 2 de noviembre en el estacionamiento SEMCO y habrá trofeos, diplomas y sorteos. Todo será para recaudar dinero por Nadia Cid, la joven riogalleguense que se encuentra internada esperando un trasplante bipulmonar.

  • 31/10/2019 • 13:00

Este sábado 2 de noviembre se llevará a cabo una actividad solidaria a cargo del Club Multimarca Río Gallegos.

El mismo será una presentación de autos donde recaudarán dinero para ayudar a Nadia Cid, la joven que se encuentra internada en Buenos Aires esperando un trasplante bipulmonar.

Ante ello, Cristian Aguilar, referente del club precisó: “Es un evento para ayudar a nuestra compañera Nadia, no tuvimos apoyo de ningún partido ni nada, fue todo a pulmón y con pasión”.

Y agregó: “El padre de Nadia fue comunicado de este evento y a ella aún no le dijimos, pero seguramente se debe haber enterado porque es compañera del club”.

Asimismo, exclamó que, por el momento: “Tenemos 180 inscriptos. Hay gente de Punta Arenas, Natales, San Julián, Calafate, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia”.

Historia de Nadia Cid.  Nadia es una joven riogalleguense que se encuentra en la espera de un trasplante bipulmonar para seguir viviendo.

La joven fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires donde fue internada en el Sanatorio Trinidad Mitre y espera que aparezca su donante. Al aparecer, la cirugía se realizará en la Fundación Favaloro

Cabe detallar que la joven hace seis años padece Hipertensión Pulmonar, por ello necesita con suma urgencia ser trasplantada.