Río Gallegos

Realizan perfilado de calle 13 del San Benito

La secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Viales, llevó a cabo tareas de relleno y perfilado de la calle 13 del barrio San Benito, con el fin de garantizar la transitabilidad en el sector. Además, se informó que mañana llega más carbón para distribuir entre los vecinos.

Realizan perfilado de calle 13 del San Benito
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín, hizo referencia a las tareas que se realizaron durante la jornada de hoy en el Barrio San Benito. Al respecto, explicó que se destinaron motoniveladoras y camiones volcadores para el relleno y perfilado de la calle 13, que es una de las más utilizadas del sector, con el fin de mejorar y garantizar la transitabilidad de los vecinos y vecinas. Además, destacó que durante los próximos días se seguirá trabajando en calles aledañas, resaltando la tarea de los operarios municipales, teniendo en cuenta que la Secretaría está operando con personal reducido.

Por otra parte, Otín comentó que personal de flota pesada, también dependiente de la Dirección de Obras Viales, salió hoy con rumbo a Río Turbio para buscar 60 toneladas de carbón, que llegarán mañana a la mañana e inmediatamente comenzarán a ser distribuidas entre los vecinos, tal como se estuvo haciendo en reiteradas oportunidades.