Seguridad

Realizan operativos preventivos de tránsito y antidrogas

Desde el 16 de diciembre del año 2019 cuando se realizó el séptimo lanzamiento de ‘Verano Seguro’ en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena se reforzaron los controles vehículares, teniendo en cuanta la época de vacaciones.

  • 28/01/2020 • 13:32
Operativos de prevención en Piedra Buena.
Operativos de prevención en Piedra Buena.

En Comandante Luis Piedra Buena se llevan a cabo importantes operativos de Tránsito sobre la Ruta N° 3, en horas de la madrugada se continúan con estos controles de Tránsito y antidrogas por otros puntos de la localidad.  

La agencia de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad con en el apoyo de efectivos de la Comisaría Seccional Primera efectuaron los controles habituales, requiriendo documentación de vehículos y confeccionando test de alcoholemia a los conductores.

Asimismo, se desarrollaron controles en la Terminal de Ómnibus de la localidad donde la Secretaría de Seguridad actuó en conjunto con la D.D.I Isla Pavón con canes detectores de estupefacientes; procediendo a la revisión de bauleras de colectivos, controlando equipajes y realizando test de alcoholemia a los choferes.

Los operativos se están realizando habitualmente bajo la supervisión del Intendente Dr. Federico Bodlovic y el Diputado por Pueblo José Ramón Bodlovic.