Actividad

Realizan capacitaciones virtuales a agentes de Distrigas

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A y en conjunto con la aseguradora de riesgo de trabajo, habilitó para sus agentes una plataforma virtual para que sus trabajadores adquieran conocimientos en materia de seguridad e higiene durante la pandemia.

  • 18/05/2020 • 14:29
Realizan capacitaciones virtuales a agentes de Distrigas
Realizan capacitaciones virtuales a agentes de Distrigas

El Gobierno de Santa Cruz habilitó a los agentes de Distrigas una plataforma virtual para capacitar a los trabajadores en materia de seguridad e higiene.

El Ingeniero, Andrés Echavarría, estuvo al frente de la incorporación del contenido y diagrama de cursos y explicó: “la plataforma es un espacio aceptable dentro de lo que ofrece la propuesta de la aseguradora donde fija pautas altas en calidad”.

En este contexto actual, el coordinador de Seguridad e Higiene, Emiliano Maggioni, indicó que “es cierto que lo más importante es el compromiso y responsabilidad que cada uno aporta para encauzar los grandes cambios que nos ha marcado esta situación de excepción” y agregó que “está en nuestro modo de pensar como empresa que estos cambios nos beneficien a todos”.

Para concluir, resaltó: “Podrán existir distintas herramientas y programas informáticos, pero siempre está detrás de ello una persona que transmite de alguna manera el conocimiento y los saberes que los destinatarios necesitan para desenvolver sus tareas de un modo óptimo”.