Caleta Olivia

Realizaba picadas y chocó contra una palma

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que uno de los ocupantes había resultado con una lesión grave en una de sus piernas, pero que se encontraba fuera de peligro

  • 09/08/2022 • 07:03
Auto chocado.
Auto chocado.

El domingo durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 19:00, se produjo un incidente vial en la inmediación de la calle Güemes de la localidad de Caleta Olivia.

El mismo fue protagonizado por un Renault Clío de color gris que era conducido por un joven acompañado de otro, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por parte de vecinos de la zona, quienes precisaron que se había producido un choque.

Los oficiales a su llegada constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que este sujeto se encontraba realizando picadas en Avenida del Trabajador con otros vehículos.

Asimismo, se pudo conocer que en determinado momento tomó la calle Güemes y perdió el control de la unidad automotriz, lo que generó que terminara impactando contra una palma de luz.

Los efectivos solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que los tripulantes presentaban dolencias físicas. Los profesionales médicos, a su llegada, revisaron a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que uno de los ocupantes había resultado con una lesión grave en una de sus piernas, pero que se encontraba fuera de peligro.

En el lugar se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que se encargó del secuestro del rodado dado que el conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, según información de los médicos.

Temas