Talento local

Real Sur Under

Hubo competencia de freestyle en la Casa de la Juventud.

Participaron casi una veintena de jóvenes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En instalaciones de la Casa de la Juventud de Río Gallegos se realizó el sábado por la tarde la batalla final de freestyle (Segunda “Deluxe”) que fue organizada por Real Sur Under, cuyos integrantes se encargaron previamente de la instancia de clasificación mediante competencias bajo la modalidad online.

En la oportunidad, fueron 16 los participantes que accedieron a las finales en una jornada de competición que inició cerca de la hora 16:00 y se extendió hasta las 19:00. Todo bajo estrictos protocolos sanitarios y sin la participación de público.

Ariel Guerrero, titular de la Casa de la Juventud que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, destacó que “fue muy competitivo todo” y añadió que “estamos muy contentos por el resultado”.

“Agradecemos a la Municipalidad y a los comercios que participaron colaborando con premios. La verdad que estuvo muy lindo y ya estamos charlando para el año que viene hacerlo más grande. Como digo siempre, la Casa de la Juventud es de ellos, de la juventud. Para que tengan su espacio y nosotros siempre vamos a estar apoyándolos en todo lo que sea necesario”, destacó Guerrero.

TAGS

COMENTARIOS