Caleta Olivia

Reabrió sus puertas el natatorio Municipal

Los diversos programas de verano utilizan las nuevas instalaciones. Además hay pileta libre y familiar.

Pileta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes, los colonos del Complejo Deportivo Municipal tuvieron la oportunidad de utilizar las nuevas instalaciones que integran el natatorio del Complejo deportivomunicipal. Los niños pudieron sumergirse para aprender sus primeros movimientos de natación y jugar en el agua.

El jefe de departamento de Deportes, Fernando Peñafiel, informó que el jueves pasado un grupo de Aquagym tuvo un primer contacto con el agua y que ayer iniciaron las actividades con quienes forman parte de los programas de verano que ofrece la Municipalidad.

Al mediodía los colonos de deportes adaptados realizaron actividades y por la tarde fue el turno de los niños de 5 a 10 años que asisten a las colonias del Complejo. A lo largo de esta semana, las colonias de los barrios harán lo mismo.

“La pileta está un funcionamiento para todos los programas de verano que tiene el Municipio y la gente que quiera venir va a tener sus horarios disponible para poder disfrutarla”, agregó

El 4 de Julio de 2019 fue el último día de clases antes del inicio de obra que demoró más tiempo que el estipulado. Las autoridades de la Subsecretaría de Deportes organizaron los horarios de utilización priorizando los programas de verano, además hay pileta libre y familiar. Para inscribirse los interesados pueden acercarse a las oficinas administrativas del Complejo, realizar la revisión médica correspondiente y abonar la cuota mensual para hacer uso.