Caleta Olivia

Árbol de Navidad provocó un importante incendio en una vivienda

El siniestro ocurrió en el Barrio San Cayetano. En el lugar trabajaron bomberos y personal policial que confirmaron que la causa de las llamas fue por un cortocircuito del arbolito. Asimismo, se pudo saber que la familia no se encontraba en el inmueble al momento del percance.

Barrio San Cayetano.(Foto La Vanguardia del Sur).
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 02:00, se produjo un incendio en la localidad de Caleta Olivia de la Provincia de Santa Cruz.

El siniestro se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle 22 de octubre, en el Barrio San Cayetano en una de las viviendas.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de la Seccional Segunda y la Unidad Decimosexta de Bomberos.

Al arribar al lugar del incidente las autoridades procedieron rápidamente a dialogar con los vecinos de la zona para saber qué fue lo que ocasionó que la vivienda se prendiera fuego.

Asimismo, luego de charlar con las personas, los bomberos se adentraron a la vivienda para apaciguar las llamas que se estaban generando en el lugar anteriormente mencionado.

Transcurridos algunos minutos de trabajo por parte de los efectivos de la Unidad Decimosexta de Bomberos, lograron controlar las llamas alrededor de las 02:30.

No obstante, se pudo constatar que el interior de la casa se quemaron un televisor, un sillón y varios elementos más.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de la División Comisaría Seccional Segunda, que estuvo en el lugar realizando trabajo de prevención, manifestaron que el fuego se habría provocado a causa de un cortocircuito generado por un árbol de Navidad.

Continuamente a esto se pudo corroborar por medio de la información brindada que la familia no se encontraba en la vivienda en el momento.

Posteriormente a esto una vez arribados los familiares a la casa se quebraron al ver lo que estaba ocurriendo y tuvieron que ser contenidos tanto por el personal policial como de Bomberos de la localidad de Caleta Olivia.

Por último, se pudo afirmar que durante el control del incendio, no se registraron ningún tipo de heridos o víctimas fatales.


COMENTARIOS