Gobierno

Rawson| Sastre recibió en casa de Gobierno al Jefe de a Policía

Mantuvieron un encuentro esta mañana en Rawson, para conocer detalles del Operativo de Seguridad que se montará a lo largo y ancho de la provincia para fin de año.

Rawson| Sastre recibió en casa de Gobierno al Jefe de a Policía
Rawson| Sastre recibió en casa de Gobierno al Jefe de a Policía
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Ricardo Sastre, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al titular de la Jefatura de Policía de Chubut, Comisario Principal Miguel Gómez, para dialogar sobre los operativos que se llevarán a cabo desde el Ministerio de Seguridad para la celebración de año nuevo.

“La Policía debe realizar tareas de prevención en los principales puntos de la Provincia. Lo que queremos no es actuar una vez iniciada alguna problemática, sino tratar de llevar adelante con precaución un operativo que no nos permita llegar a un eventual conflicto. Hay que distribuir efectivos en los principales puntos de Chubut, para que puedan dialogar con los vecinos, y también ir informando los alcances de los operativos que llevarán adelante”, dijo el Vicegobernador.

Habrá un mayor número de efectivos en ciudades como Comodoro, Madryn, Trelew y Esquel, y obviamente las localidades donde suelen generarse festejos ante la llegada de vecinos de otros lugares, como es el caso de la Villa Balnearia de Puerto Pirámides.
Los operativos coordinados desde la Jefatura de Policía que encabeza Miguel Gómez, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, comenzarán el 31 de diciembre, en vísperas del año nuevo, y se extenderán durante todo el fin de semana en la Provincia.

“Debemos bregar por cuidar al ciudadano, y en esa tarea es fundamental poder actuar desde la prevención. Cada uno desde el lugar que le toca debe aportar para que tengamos un fin de año en paz. Y en ese sentido, el rol de la policía es clave con el fin de poder acercarse a los vecinos, e informar cuáles son los alcances que tendrán dichos operativos”.

COMENTÁ