La novedad

Raúl Becerra jugará en el Umm Salal de Qatar

El ex goleador del Deportivo Cuenca, ya tiene nuevo club. El riogalleguense se lleva sus goles a Oriente Medio.

Becerra en la presentación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero riogalleguense, Raúl Becerra, dejó el Deportivo Cuenca y será el nuevo jugador del Umm Salal Sports Club, que milita en la Liga de Catar. El futbolista fue presentado este jueves 26 de diciembre en el club.

El atacante de 32 años no llegó a un acuerdo económico para jugar en la siguiente temporada en el plantel azuayo. Becerra fue la figura del plantel, con el que consiguió 18 goles en 28 partidos disputados en la LigaPro.

La definición

Debido a la crisis económica, el club morlaco no pudo retener a varios jugadores de su plantilla y tuvo que llegar a acuerdos de última hora para actuar en los compromisos del torneo ecuatoriano. Incluso la LigaPro le restó un punto en la tabla de posiciones, por no entregar los roles que justifiquen el pago de los sueldos a la plantilla, y tampoco se presentó en un partido contra el América de Quito.

?En la próxima temporada, el Deportivo Cuenca quedará al mando del DT urguayo Tabaré Silva y anunció las contrataciones de Andy Burbano, Bruno Foliados, Gustavo Alles, Jonathan Mina, Lucas Mancinelli, Miguel Segura y Rafael Viotti.


COMENTARIOS