Política

Candidato

Ramos: “El mayor desafío es transmitir nuestro mensaje y propuestas a cada vecino”

Así lo expuso el candidato a concejal del sublema “Presente con futuro” que dio cuenta de sus ejes en las políticas que pretende para el Municipio y el trabajo barrial.

  • 24/10/2019 • 11:51
El candidato a concejal de Río Gallegos, Adriel Ramos
El candidato a concejal de Río Gallegos, Adriel Ramos

El candidato a concejal Adriel Ramos dialogó con Tiempo FM en relación a la propuesta que quiere llevar al Concejo Deliberante de Río Gallegos.

“La respuesta del vecino es positiva, venimos trabajando en política pública e incursionamos por primera vez en la política electoral”, manifestó el candidato y actual secretario de Desarrollo Humano.

En tanto, explicó que siguen “en contacto con el sector salud, comunitario y el deporte y los diferentes vecinos con los que trabajamos estos años”.  

Ramos remarcó que “el mayor desafío es transmitir nuestro mensaje y propuestas a cada vecino de la ciudad”. Y agregó que quieren “transmitir los valores de honradez, decencia, trasparencia y honestidad de cara al vecino”.  

Por otra parte, el actual secretario de Desarrollo Humano del Municipio sostuvo que “asistimos a una política asistencialista del Estado del Gobierno” y dijo que su responsabilidad social es generar oportunidad con fondos para el desarrollo humano y la responsabilidad social.  

El candidato a concejal entiende que deben generar más oportunidades para que la gente puedan generar su proyecto deportivo, cultural y de emprendimiento pueda ser apoyado y cualquier privado pueda invertir. “El espíritu de iniciar un proyecto iniciar algo en la vida de cada uno”, subrayó Ramos.  

Por último, Adriel Ramos subrayó que sus ejes conceptuales son el desarrollo humano sobre la potencialidad que podemos generar en las personas. Además, la transparencia en la gobernancia y gobierno abierto. Y, finalmente, generar la cultura ciudadana para que una ciudad limpia, cuidada y segura que dependa del servicio del Municipio y del comportamiento del vecino.