Acto

Ramos: “El hombre del Servicio Penitenciario estuvo siempre al pie del cañón”

El director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Víctor Horacio Ramos,  agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial, el Ministerio de Seguridad y de los efectivos en el cumplimiento de este segundo año de la institución.

Victor Ramos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves se llevó adelante un acto conmemorativo por el segundo año de la creación del Servicio Penitenciario Provincial en la Unidad Penitenciaria N°2 con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Una vez finalizado, el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, inspector general Víctor Horacio Ramos agradeció a todos los que acompañan a la institución: “Es un año atípico porque la pandemia nos hizo adecuarnos a los protocolos pero agradezco el acompañamiento de todos en este segundo año ya que a pesar de la situación epidemiológica se siguió apostando al hombre y a la mujer penitenciaria porque han estado a la altura de la circunstancias”.

Respecto al trabajo diario el Director Ejecutivo explicó: “Seguimos trabajando a la par de la Policía, los hemos acompañado en los procedimientos y actividades y el hombre de gris del servicio penitenciario estuvo siempre al pie del cañón”.

Igualmente resaltó el acompañamiento del Gobierno Provincial como así también del Ministerio de Seguridad ante la situación de pandemia en la que se encuentra el país, “Apostaron a nosotros, tuvimos la incorporación de 35 subayudantes, continuamos trabajando para acondicionar el edificio de Pico Truncado donde se van a ampliar los cupos y vamos a seguir realizando modificaciones edilicias”, aseguro.

Por último, destacó su conformidad de ser parte de la institución y concluyó: “Hoy tenemos que cuidarnos y respetar los protocolos y decirle al hombre penitenciario en este día que se cuide que para estar en un evento tenemos que estar vivos”.


COMENTARIOS