Río Gallegos

Raid delictivo: robo, persecución y choque a móvil policial

Todo se produjo pasado el mediodía, en el predio del Carrefour de la ruta, cuando dos jóvenes de 19 y 22 años sustrajeron elementos de un rodado. Huyeron del lugar en un rodado y al intentar ser detenidos por la Policía intentaron huir, chocando el móvil.

El Cheverolet Astra en el que se movilizaban los ladrones (C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 12:30 un violento hecho se produjo en la ciudad de Río Gallegos. Todo comenzó en el estacionamiento del Carrefour situado sobre Autovía 17 de Octubre, cuando dos sujetos intentaban robar.

Los dos jóvenes de 19 y 22 años, sustrajeron elementos de un rodado y fueron vistos por un hombre. Ante esto, emprendieron la huida del lugar en un Chevrolet Astra, por lo cual el vecino llamó al Comando Radioeléctrico alertando del hecho.

Al brindar la descripción del rodado y los sujetos, el los efectivos se acercaron al lugar en busca del rodado. Al lograr visualizarlos, le dieron la orden de alto pero los malvivientes emprendieron la fuga. Fue en ese momento que chocaron un móvil policial.

Sin poder continuar la marcha, uno de los jóvenes intentó fugarse a pie, pero no logró su cometido y ambos lograron ser detenidos en inmediaciones de Monte Aymond, entre Manchuria y Cañadón Seco.


COMENTARIOS